No + Super: Pedidos mínimos $10.000

Marie Claire Birke

Psicóloga
Descripción

PSICOLOGÍA GESTALT

Se centra en ayudar a identificar las necesidades, conflictos, traumas, dolores que están a la base de un síntoma, creencia, enfermedad, malestar, emoción, o sensación corporal discordante con la que llega el consultante y que por lo general son el motivo de consulta.    Este estilo terapéutico considera básico lo que la persona verbaliza que siente en el aquí y ahora con los ejercicios corporales que acompaña y propone el terapeuta, más allá del relato inmediato, explicativo y racional que da la persona de lo que le pasa, sin necesidad de recorrer todas las experiencias dolorosas vividas en el pasado para encontrar el origen de lo que aún sigue sin resolver y sigue doliendo en el consultante.

Valor: 25.000   

Duración: 1 hora

SANACIÓN RECONECTIVA

Es una forma de sanación, una nueva frecuencia energética, que busca reconectar las cadenas de ADN del consultante con una fuente universal de amor, energía e información. Actúa mediante la imposición de manos, donde el terapeuta no intención que debe ser sanado ni hace un diagnóstico previo como en el caso de realización de terapias, sino que solo actúa como puente entre el organismo del consultante y la energía universal, ayudando al restablecimiento del equilibrio de la persona y posible sanación de enfermedad o dolencia.

Valor: 25.000   

Duración: 1 hora

FOCUSING

Terapia que trabaja con los símbolos internos (los sueños por ejemplo) y con sensaciones profundas con el fin de que pueda elaborar los conflictos a nivel inconsciente y otorgar un nuevo significado a esa experiencia.

Valor: 25.000   

Duración: 1 hora

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

Busca acceder a información de vidas pasadas del consultante, ayudando a encontrar posibles respuestas a situaciones que se repiten, conflictos, dolencias, traumas, enfermedades, sensaciones, acciones y pensamientos que no tienen explicación aparente en la historia presente de vida del consultante, pero al revisar esta información hace sentido y permite entender, explicar, acomodar y sanar. Se realiza a través de preguntas que el consultante realiza al lector en una hora de trabajo y que éste último canaliza a través de la escritura entregando un registro escrito a la persona con la información develada.

Valor: 25.000   

Duración: 1 hora

SONOTERAPIA

Se trata de una medicina ancestral preventiva y curativa, que busca alinear todos nuestros centros energéticos o Chakras y actúa por resonancia, es decir el sonido sintoniza con los centros bloqueados del consultante y resuena con ellos al punto de disolver las densidades que generan nuestros pensamientos, emociones, patrones condicionantes, enfermedades, síntomas y acciones, haciendo que aquellos centros o chakras se muevan al unísono en la misma dirección e intención del sonido y  de esa forma se puede restablecer el equilibrio del Sistema. La persona siente alivio físico, emocional y mental, bajando los niveles de ansiedad, angustia, dolor y bloqueo mental, ayuda también a elaborar crisis de pánico, angustia y otras dolencias psicosomáticas, entre otros.

Valor: 25.000   

Duración: 1 hora

REIKI

Es un método de sanación oriental, de 2000 años de antigüedad, que busca el restablecimiento del equilibrio de centros energéticos o Chakras bloqueados y que generan enfermedades, síntomas discordantes, pensamientos, emociones y acciones negativas, malestares, angustia, dolor, pesar, cansancio, depresión, miedo, estrés, parálisis, entre otros síntomas, permitiendo que la persona pueda sentir alivio a su dolencia y pueda volver a su estado de equilibrio y bienestar. Se realiza a través de la imposición de manos, haciendo un diagnóstico previo con uso de péndulo, para ver chakras bloqueados y se apoya con cuencos de cuarzo y tibetanos.

Valor: 25.000   

Duración: 1 hora

Ficha Técnica

Tipo

Terapia psicológica Gestalt y terapias holísticas transpersonales.

Duración

1 hora

Valor

$25.000

Teléfono

+569 7649 4508
Formulario de contacto
Pago online
Carro
  • No hay productos en el carro.